INICIO  //  educacion  //  Alumnos destacados del COBAO al Encuentro Sur-Sureste
/  

Alumnos destacados del COBAO al Encuentro Sur-Sureste

Martes 27 de octubre, 2009.
03:23 pm
511 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con gran orgullo de representar al Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO),  partió el contingente de alumnas y alumnos que participarán en el XVIII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de las Zona Sur Sureste a efectuarse los días 29 y 30 de este mes, en Mérida, Yucatán.

Así lo informó el profesor Cándido Coheto Martínez, director general del subsistema, al detallar que la delegación que se enfrentará en diversas disciplinas a los Colegios de Bachilleres de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, ya se encuentra rumbo a la Ciudad Blanca, sede de este encuentro.

[caption id="attachment_31996" align="alignleft" width="300" caption="El director general del COBAO, Cándido Coheto, despidió a los y las alumnas que representarán a Oaxaca en el encuentro regional sureste"]El director general del COBAO, Cándido Coheto, despidió a los y las alumnas que representarán a Oaxaca en el encuentro regional sureste[/caption]

El encuentro dijo, se realiza año con año entre los Colegios de Bachilleres que integran las zona sur sureste, del país, las justas comprenden 22 disciplinas (seis corresponden al área académica, otras 10 al área cultural y seis en el ramo deportivo),  para las cuales la delegación oaxaqueña está preparada para  elevar el número de preseas obtenidas en la edición anterior.

 

En esta ocasión participarán 47 bachilleres en actividades académicas, 78 en culturales y 133 en deportivas, quienes con ayuda de sus asesores de las disciplinas correspondientes se han preparado intensamente para presentar dignamente al estado de Oaxaca, al igual que lo han hecho en años anteriores.

Coheto Martínez, informó que dicho encuentro iniciará el 28 de octubre con una ceremonia de inauguración en el estadio Salvador Alvarado del Estado Sede; para el jueves 29, desde las 8 horas arrancar con  los encuentros, competencias y exposiciones, en donde se tiene planeada la participación de la delegación oaxaqueña, en cada una de las competencias.

El evento dijo, es una ocasión para demostrar la calidad educativa del alumnado del COBAO, pero también es una oportunidad para que las y los jóvenes intercambien experiencias de vida y conocimiento que enriquezcan su formación media superior.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres