Home » Mi Ciudad

Convivencia de mascotas en el progrma Mi Oaxaca Linda

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 octubre 2009
1 Comentario


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Las asociaciones civiles “Encuentro Ciudadano” y “Protección y Ayuda a todos los Animales” (PATAS), realizaron una convivencia de mascotas en el “La Pérgola” de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en el marco de “Mi Oaxaca Linda”.

 

Niños y niñas mostraron su amor a los animales de compañía

Niños y niñas mostraron su amor a los animales de compañía

Al lugar se  dieron cita más de 300 personas con sus respectivas mascotas de diferentes razas, caracterizadas con disfraces alusivos al día de muertos como calaveras, diablos, fantasmas y brujas, entre otras;  en un ambiente de convivencia familiar, donde además se pudo disfrutar de una variedad de antojitos regionales.

 

 

 

 

 

Los representes de las asociaciones, quienes se encargaron de realizar el encuentro, Eduardo Reyes Santiago, de la Asociación Encuentro Ciudadano y Norma Sánchez, de la Asociación Civil PATAS, señalaron que el objetivo es fomentar el respeto y cuidado por los animales, además de fomentar el concepto de dueños responsables.

 

La convivencia animal una forma de  promover la cultura del cuidado a las mascotas

La convivencia animal una forma de promover la cultura del cuidado a las mascotas

Norma Sánchez, señaló que esta actividad se prevé llevar a las agencias y colonias de esta ciudad, ante lo cual están en platicas con los representes de los Comités de Vida Vecinal.  Asimismo detalló que en breve realizarán campañas de esterilización canina y felina, sumándose al programa que esta llevando a cabo el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

 

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.