INICIO  //  oaxaca  //  Convivencia de mascotas en el progrma Mi Oaxaca Linda
/  

Convivencia de mascotas en el progrma Mi Oaxaca Linda

Martes 27 de octubre, 2009.
02:59 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Las asociaciones civiles “Encuentro Ciudadano” y “Protección y Ayuda a todos los Animales” (PATAS), realizaron una convivencia de mascotas en el “La Pérgola” de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en el marco de “Mi Oaxaca Linda”.

 

[caption id="attachment_31977" align="alignleft" width="300" caption="Niños y niñas mostraron su amor a los animales de compañía"]Niños y niñas mostraron su amor a los animales de compañía[/caption]

Al lugar se  dieron cita más de 300 personas con sus respectivas mascotas de diferentes razas, caracterizadas con disfraces alusivos al día de muertos como calaveras, diablos, fantasmas y brujas, entre otras;  en un ambiente de convivencia familiar, donde además se pudo disfrutar de una variedad de antojitos regionales.

 

 

 

 

 

Los representes de las asociaciones, quienes se encargaron de realizar el encuentro, Eduardo Reyes Santiago, de la Asociación Encuentro Ciudadano y Norma Sánchez, de la Asociación Civil PATAS, señalaron que el objetivo es fomentar el respeto y cuidado por los animales, además de fomentar el concepto de dueños responsables.

 

[caption id="attachment_31980" align="alignleft" width="300" caption="La convivencia animal una forma de promover la cultura del cuidado a las mascotas"]La convivencia animal una forma de  promover la cultura del cuidado a las mascotas[/caption]

Norma Sánchez, señaló que esta actividad se prevé llevar a las agencias y colonias de esta ciudad, ante lo cual están en platicas con los representes de los Comités de Vida Vecinal.  Asimismo detalló que en breve realizarán campañas de esterilización canina y felina, sumándose al programa que esta llevando a cabo el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres