INICIO  //  genero  //  Imparte Sara Lovera taller sobre violencia de género en medios de comunicación
/  

Imparte Sara Lovera taller sobre violencia de género en medios de comunicación

Martes 27 de octubre, 2009.
09:20 am
185 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

Carolina QUEZADA

 

 

saraloverathumbOaxaca, México.- El  Instituto Municipal de las Mujeres y la Regiduría de Equidad de Género del Municipio de Oaxaca, convoca a periodistas al  Taller  “Periodismo de Género: Como tratar la Violencia contra las Mujeres en los Medios de Comunicación”.

 

 

 

 

Este taller, será impartido por la reconocida periodistas Sara Lovera fundadora de CIMAC A.C. (Comunicación e información de la Mujer),   corresponsal de SEMLAC México (Servicio de Noticias de la Mujer de Latinoamérica y el Caribe).

 

 

Los objetivos es sensibilizar, capacitar y tener procesos de retroalimentación relacionados con la perspectiva de género, en los profesionales de los medios de comunicación locales como una formas de construcción de relaciones más equitativas y justas entre mujeres y hombres.

 

 

El INMMUJER, otorgará becas a las empresas de medios electrónicos, escritos y radiofónicos del área informativa y pueden participar también corresponsales y/o locutoras, locutores.

 

 

Dicho taller se realizará  en el Instituto Cultural Oaxaca (Casa Chata), ubicado en Av. Juárez, Esq. Con Calzada Niños Héroes de Chapultepec. En  el siguiente horario: miércoles 28 de octubre de 16:30 a 20:00 hrs, y jueves 29 de 9:30 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

 

 

Los periodistas interesados deberán confirmar su asistencia por vía telefónica al núm. 51 4-23-65 en un horario de 8:00 a 16.00 horas.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Armando Osorio

Dom. 10 de ene., 2010.
saludos, es importante la inclusión de la perspectiva de género en los medios de comunicación.