Home » Género

Imparte Sara Lovera taller sobre violencia de género en medios de comunicación

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 octubre 2009
1 Comentario


 

Carolina QUEZADA

 

 

saraloverathumbOaxaca, México.- El  Instituto Municipal de las Mujeres y la Regiduría de Equidad de Género del Municipio de Oaxaca, convoca a periodistas al  Taller  “Periodismo de Género: Como tratar la Violencia contra las Mujeres en los Medios de Comunicación”.

 

 

 

 

Este taller, será impartido por la reconocida periodistas Sara Lovera fundadora de CIMAC A.C. (Comunicación e información de la Mujer),   corresponsal de SEMLAC México (Servicio de Noticias de la Mujer de Latinoamérica y el Caribe).

 

 

Los objetivos es sensibilizar, capacitar y tener procesos de retroalimentación relacionados con la perspectiva de género, en los profesionales de los medios de comunicación locales como una formas de construcción de relaciones más equitativas y justas entre mujeres y hombres.

 

 

El INMMUJER, otorgará becas a las empresas de medios electrónicos, escritos y radiofónicos del área informativa y pueden participar también corresponsales y/o locutoras, locutores.

 

 

Dicho taller se realizará  en el Instituto Cultural Oaxaca (Casa Chata), ubicado en Av. Juárez, Esq. Con Calzada Niños Héroes de Chapultepec. En  el siguiente horario: miércoles 28 de octubre de 16:30 a 20:00 hrs, y jueves 29 de 9:30 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.

 

 

Los periodistas interesados deberán confirmar su asistencia por vía telefónica al núm. 51 4-23-65 en un horario de 8:00 a 16.00 horas.

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Armando Osorio dijo:

    saludos, es importante la inclusión de la perspectiva de género en los medios de comunicación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.