Home » Turismo

Se volcará en alegría Puerto Escondido por sus fiestas de Noviembre

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 octubre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Una derrama cercana a los 62 millones de pesos y una ocupación hotelera del 60%, se esperan atraer durante las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

 

Al respecto, el agente municipal de esa flamante ciudad, Jesús Irving Martínez, destacó la necesidad de continuar promoviendo a Puerto Escondido como un destino de playa pero que tiene otros valores culturales y sociales.

 

agente municipal, Jesús Irving Martínez y la subsecretaria de Turismo, Blanca Islas, dieron a conocer la programación.

agente municipal, Jesús Irving Martínez y la subsecretaria de Turismo, Blanca Islas, dieron a conocer la programación.

 

 

 

Por ello, estas festividades han iniciado con la coronación de “Señorita Turismo”, “Miss Chiquitita” y “Señora Costa Esmeralda”, quienes serán las embajadoras a lo largo de estos festejos.

 

Detalló que durante el mes de noviembre habrá más de 50 actividades deportivas, artísticas, culturales, espectáculos, eventos de playa, educativas, exposiciones exhibiciones entre otros, se realizaran para los turistas y a los propios oaxaqueños que deseen visitar a esta tierra costeña.

 

Al respecto, la Subsecretaría de la Costa e Istmo, Blanca Islas Maldonado, destacó que esa dependencia participa intensamente con la promoción del lugar, así como las actividades que se efectuaran en el marco de esta tradicional fiesta.

 

Destacó que en esta ocasión, la Sectur Oaxaca, une esfuerzos con sus autoridades municipales, como es el caso de Puerto Escondido para atraer un número importante de turistas a esta zona, por lo que para el cierre del año 2009, se espera una ocupación de 24.69%, con una afluencia de turistas de 426 mil 413 turistas, un gasto en promedio de 898.17 pesos por día, una estadía de 1.89, y una derrama económica de 722, 584,215 pesos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.