Home » Economía

Reubica Monte de Piedad sus oficinas en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 octubre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

cajasahorrothumbOaxaca, México.- Con la finalidad de facilitar los servicios que ofrece el Monte de Piedad del Gobierno Estado en la región de la Costa, el organismo reubicó sus nuevas oficinas en el centro de Puerto Escondido, permitiendo a los usuarios obtener con mayor rapidez y eficiencia sus préstamos, empeños, desempeños o refrendos, en apoyo a la economía familiar.

 

        

En representación de Gabriela Musalem Santiago, titular del Montepío, el director administrativo de la dependencia estatal en este polo turístico, Juan Guillermo Guzmán Echeverría, mencionó que con esta acción se pretende beneficiar a más habitantes, pues para acudir al domicilio anterior tenían que trasladarse en taxi o en camión, lo que en ocasiones resultaba realizar un gasto extra.

 

        

Las nuevas instalaciones se encuentran ahora en Quinta Norte esquina Segunda Poniente, Sector Juárez, Centro, Puerto Escondido.

 

        

Dijo también que ante las próximas festividades de Día de Muertos, los empeños en las 12 sucursales del Monte de Piedad tienden a aumentar, por ello ya se tomaron las medidas necesarias y este organismo descentralizado se encuentra financieramente sólido para atender a los sectores desprotegidos.

 

        

Indicó que al terminó de este mes, se tiene contemplado una alza en cuanto al capital prestado del 36 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado y se estima una demanda de un 40 por ciento más para noviembre.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.