INICIO  //  Noticias  //  El gobierno federal, incoherente ante la realidad del país: Franco Vargas
/  

El gobierno federal, incoherente ante la realidad del país: Franco Vargas

Jueves 29 de octubre, 2009.
08:12 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

 

Oaxaca, México.-  “Las consideraciones expuestas por el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura federal, Jefrey Max Jones en nada contribuyen a la estabilidad y credibilidad de los mexicanos y ciudadanía a sus instituciones”, dijo el diputado federal del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

 

 

Agregó que la actitud del funcionario del gobierno panista, solo ahonda la crisis en cuanto a una perspectiva de desarrollo a favor de la Nación, considera que “se debe seguir el ejemplo del narcotráfico”, subrayó

 

 

[caption id="attachment_32440" align="alignleft" width="260" caption="El diputado Jorge Franco con la lider nacional del PRI, Beatriz Paredes"]El diputado Jorge Franco con la lider nacional del PRI, Beatriz Paredes[/caption]

Al exhortar a los funcionarios de Felipe Calderón Hinojosa a dejar de referir incoherencias que únicamente propician la pérdida de valores en el gabinete del PAN, el también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, mostró su extrañeza y más aún su firme convicción en el respeto hacia las instituciones gubernamentales, pero sobre todo, a las instancias castrenses quienes tienen un compromiso con México y la ciudadanía en su conjunto en la prevención de actos contrarios a la legalidad.

 

 

 

Franco Vargas enfatizó que indudablemente Max Jones manifestó su falta de probidad institucional y gubernamental al poner como ejemplo de mercado exitoso al narcotráfico. Las manifestaciones también expuestas por militantes de sus compañeros de bancada del Revolucionario Institucional, incluidas las del PRD y del Partido Acción Nacional dan lugar no solo a un extrañamiento por parte del Gobierno de la República sino su dimisión al frente de dicha subsecretaría, además de fincarle las responsabilidades correspondientes.

 

 

En lugar de ser promotores del desarrollo agropecuario, pareciera ser que están evaluando las acciones contrarias a todo precepto constitucional lo cual lastima y ofende a este importante sector del país el cual presenta serios rezagos por la ausencia de políticas agropecuarias acorde a las expectativas de millones de mujeres campesinas y productores del país.

 

        

Franco Vargas hizo mención a las palabras externadas por su homólogo priísta en la LXI Legislatura Federal, y presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Cruz López Aguilar, quien consideró que los comentarios de Max Jones representan un riesgo en el tema del narcotráfico.

 

 

Finalmente y respecto al paquete económico 2010, agregó que este no fue promovido por el PRI sino es el que planteó y presentó el Gobierno Federal emanado del Partido Acción Nacional para su aprobación en el Honorable Congreso de la Unión y en la propia Cámara de Senadores.

 

 

Sin embargo, puntualizó que el PRI, acorde a sus principios y postulados trató y está decidido a tomar medidas que sean menos lesivas para la economía de millones de mexicanos y en particular para los que menos tienen, esa, insistió, es la diferencia entre los militantes del PAN y del PRI, por lo que Acción Nacional debe asumir no solamente los costos políticos de la errática conducción del país sino también la de sus funcionarios federales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres