INICIO  //  Noticias  //  Garantizada la seguridad pública en las festividades de Día de Muertos:JTL
/  

Garantizada la seguridad pública en las festividades de Día de Muertos:JTL

Jueves 29 de octubre, 2009.
06:48 pm
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

jorgetoledothumbOaxaca, México.- El secretario general de Gobierno, Jorge Toledo Luis, afirmó que existe gobernabilidad en la entidad para celebrar las festividades del Día de Muertos, con un clima de paz y tranquilidad social, pues los problemas que pudieran presentar algún riesgo están siendo atendidos por el Gobierno del Estado.

 

 

Manifestó que por el momento “no existe ningún factor de riesgo que pueda impedir la celebración de las fiestas de este fin de semana y mucho menos, que ponga en peligro la seguridad de los turistas nacionales, y extranjeros y de oaxaqueños”.

 

 

El encargado de la política interna en Oaxaca aseguró que se implementarán operativos a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de vigilar que las diferentes actividades que se tienen contempladas en esta fecha tan importante para todos los mexicanos, se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad social.

 

 

Finalmente mencionó que el Gobierno del Estado privilegia al diálogo y la tolerancia con los diferentes actores políticos para resolver los conflictos que se presentan, evitando diferentes acciones de presión que transgredan los derechos de los ciudadanos.

 

Te podría interesar...

30/12/2009 | 12:10 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres