Home » Marquesina Cultural, Principal

Gran fiesta de Muertos en la Biblioteca Infantil

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 octubre 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Con funciones de marionetas, lectura de calaveras, altares de muertos aderezados degustación de pan y chocolate, la Biblioteca Infantil celebra este sábado 31 de octubre las Festividades de los Fieles Difuntos.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

A partir de las 17:00 horas niños y niñas y  público en general podrá participar en las actividades organizadas para preservar la tradición del Día de los Muertos.

 

 

 

 

 

También se impartirán talleres impartidos de manera lúdica y gozosa en torno a la muerte, para luego exponer los trabajos realizados por los infantes participantes.

 

 

Para el domingo 1 de noviembre a las 12;00 horas se llevará acabo la función de títeres “ Las  Tandas de las Brujas” con la dirección de  la maestra Francisca Miranda Silva y los Titiriteros: Alberto Orozco, Karina Orozco y Luis Ángel Ramírez Orozco

 

 

La compañía de teatro de títeres La Bruja es originaria de la ciudad de Huamantla. Esta integrada por músicos, bailarines, maestros, administradores, pintores y cantantes de ópera.

 

 

Su objetivo principal es preservar y difundir el arte titiritero en México, lo que ha logrado con montajes de diferentes técnicas de manipulación y conferencias, impartiendo talleres de construcción y manipulación así como conferencias y asesorías a docentes.

 

 

 

 

BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA

José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax.

Tel. 502-6344; bibliotecainfantil@prodigy.net.mx; www.bs.org.mx

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.