INICIO  //  principal  //  Gran fiesta de Muertos en la Biblioteca Infantil
/  

Gran fiesta de Muertos en la Biblioteca Infantil

Jueves 29 de octubre, 2009.
03:27 pm
362 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Con funciones de marionetas, lectura de calaveras, altares de muertos aderezados degustación de pan y chocolate, la Biblioteca Infantil celebra este sábado 31 de octubre las Festividades de los Fieles Difuntos.

 

 

[caption id="attachment_32350" align="alignleft" width="203" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

A partir de las 17:00 horas niños y niñas y  público en general podrá participar en las actividades organizadas para preservar la tradición del Día de los Muertos.

 

 

 

 

 

También se impartirán talleres impartidos de manera lúdica y gozosa en torno a la muerte, para luego exponer los trabajos realizados por los infantes participantes.

 

 

Para el domingo 1 de noviembre a las 12;00 horas se llevará acabo la función de títeres “ Las  Tandas de las Brujas” con la dirección de  la maestra Francisca Miranda Silva y los Titiriteros: Alberto Orozco, Karina Orozco y Luis Ángel Ramírez Orozco

 

 

La compañía de teatro de títeres La Bruja es originaria de la ciudad de Huamantla. Esta integrada por músicos, bailarines, maestros, administradores, pintores y cantantes de ópera.

 

 

Su objetivo principal es preservar y difundir el arte titiritero en México, lo que ha logrado con montajes de diferentes técnicas de manipulación y conferencias, impartiendo talleres de construcción y manipulación así como conferencias y asesorías a docentes.

 

 

 

 

BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA

José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax.

Tel. 502-6344; bibliotecainfantil@prodigy.net.mx; www.bs.org.mx

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres