Home » Arte

Por la crisis, anuncia cancelación de Instrumenta Contemporánea en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 octubre 2009
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

logointrumentathumbOaxaca, México.- Instrumenta Oaxaca se ve en la necesidad de redimensionar su programa anual de actividades en 2009 y suspender la segunda edición de Instrumenta Contemporánea, programada para el próximo mes de noviembre, como consecuencia del impacto de la situación económica que vive el país y de la reducción presupuestal que ha afectado a diversos sectores, al cultural entre otros.

 

 

Al dar a conocer lo anterior, la dirección general de Instrumenta Oaxaca reiteró su compromiso con la educación y creación musical a través de la realización de los diversos programas y actividades que lleva a cabo desde 2003.

 

 

Desde la asociación civil se continuará trabajando con el mismo entusiasmo, junto con las instituciones públicas y privadas que siempre nos han apoyado, para seguir desarrollando programas de educación, creación y difusión de la música, como una forma de contribuir al enriquecimiento musical en nuestro país.

 

 

Tras informar la necesidad de redimensionar sus actividades, se destacó la importancia de fortalecer y/o crear nuevas fórmulas y esquemas de trabajo para seguir creando espacios para el intercambio académico y artístico musical, que coadyuven a enriquecer la formación de las nuevas generaciones de músicos.

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • georgina derbez dijo:

    LAS ULTIMAS NOTICIAS

    instrumenta contemporanea se lleva a cabo en una version reducida en la CIUDAD DE MEXICO!!!!!!!
    de fuentes directas lo sabemos…habra que preguntar por la programacion directamente en las oficinas de la calle de tlaxcala….Mauricio Valdes…el encargado…..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.