INICIO  //  Arte  //  Por la crisis, anuncia cancelación de Instrumenta Contemporánea en Oaxaca
/  

Por la crisis, anuncia cancelación de Instrumenta Contemporánea en Oaxaca

Jueves 29 de octubre, 2009.
09:36 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

logointrumentathumbOaxaca, México.- Instrumenta Oaxaca se ve en la necesidad de redimensionar su programa anual de actividades en 2009 y suspender la segunda edición de Instrumenta Contemporánea, programada para el próximo mes de noviembre, como consecuencia del impacto de la situación económica que vive el país y de la reducción presupuestal que ha afectado a diversos sectores, al cultural entre otros.

 

 

Al dar a conocer lo anterior, la dirección general de Instrumenta Oaxaca reiteró su compromiso con la educación y creación musical a través de la realización de los diversos programas y actividades que lleva a cabo desde 2003.

 

 

Desde la asociación civil se continuará trabajando con el mismo entusiasmo, junto con las instituciones públicas y privadas que siempre nos han apoyado, para seguir desarrollando programas de educación, creación y difusión de la música, como una forma de contribuir al enriquecimiento musical en nuestro país.

 

 

Tras informar la necesidad de redimensionar sus actividades, se destacó la importancia de fortalecer y/o crear nuevas fórmulas y esquemas de trabajo para seguir creando espacios para el intercambio académico y artístico musical, que coadyuven a enriquecer la formación de las nuevas generaciones de músicos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres