Home » Arte, Cultura

Presentarán el performance “Muerte fiesta de la vida”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 octubre 2009
Sin Comentarios


 

 Carolina QUEZADA

Oaxaca. México. La Secretaría de Cultura, está invitando a la presentación del evento artístico “Muerte fiesta de la vida”, el cual se llevará a cabo este 30 de octubre en la galería de arte contemporáneo Alili López

 

En este performance participan los artistas Beatriz Figueroa y Guillermo Estrada, presentando ocho piezas al óleo con la temática de muertos, así como la instalación de una casa de espantos como manifestación creativa que sumergirá a los espectadores  en el ambiente de nuestra celebración de los Fieles Difuntos y para lo cual todos asistirán disfrazados.

 

La muerte es motivo de creación artística, como el performance que tendrá lugar en la galería Alili López.

La muerte es motivo de creación artística, como el performance que tendrá lugar en la galería Alili López.

 

 

 

Y como participación especial, se unen a esta muestra, los alumnos del Taller Infantil y Juvenil de Artes Plásticas quienes presentan títeres que han elaborado de papel con la misma temática y esqueletos de gran formato que darán la bienvenida a nuestros invitados.

 

La cita es este 30 de octubre a las 19:00 horas en la galería de arte contemporáneo Alili López se localiza en Melchor Ocampo 207, en el centro de esta capital.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.