Home » Mi Ciudad

Con dialogo, se logró la reubicación de tianguistas: JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Mediante el dialogo constructivo y el cumplimiento de acuerdos, se logró concertar que los comerciantes que instalaban el tianguis en el Paseo Juárez “El Llano”, fueran reubicados en un predio de la Agencia Municipal de Candiani, dando seguimiento a las instrucciones del edil, José Antonio Hernández Fraguas y el acuerdo del Cabildo.

 

S recupera el Pseo El Llano como espacio verde para la ciudadanía

S recupera el Pseo El Llano como espacio verde para la ciudadanía

“El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, muestra claridad y rumbo, la actual administración municipal tiene la visión de que llegar a acuerdos es el  mejor antídoto contra el caos y la anarquía, mostrando que es posible dialogar y llegar a soluciones. Este gobierno tiene esa premisa”, destacó Miguel Ángel Carballido Díaz, Secretario Municipal.

 

Se logró consensar con los comerciantes del Llano y los fabricantes de ropa de Puebla, para que a partir de este viernes, quedara libre de vendedores uno de los principales espacios verdes de la capital del estado, tras un incidente que no detuvo el afán de dialogo.

 

“Carballido Díaz reconoció la voluntad y participación de los tianguistas encabezados por Mireya Cruz García y Juan Eliel Inocente Hernández, quienes se mostraron respetuosos y concientes de la necesidad de reubicarse en otro sitio y despejar el antiguo Llano de Guadalupe”

 

El gobierno de la ciudad, logro con íálogo la reubicación delos tiangustas

El gobierno de la ciudad, logro con íálogo la reubicación delos tiangustas

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, continúa empeñado en establecer orden en el comercio en vía pública, por lo que estas medidas continuaran aplicándose en toda la capital, siempre priorizando el dialogo y los acuerdos, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el Regidor de Mercados y Abasto, Leonel Rojas Medina, indicó que la auditoría al censo de comercio en vía pública muestra un avance del 69 por ciento, revisando hasta la fecha a 731 puestos, siendo retirados 131 por no aparecer registrados o no contar con el permiso correspondiente, en doce operativos realizados por los Regidores que integran la comisión responsable,  personal de la Contraloría Municipal y de la Procuraduría Social y de Derechos Humanos de Oaxaca de Juárez.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.