Home » Campo

Asesinan a Margarito Montes Parra dirigente de la UGOCP

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 octubre 2009
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México El lìder de la Uniòn General Obrero Campesino y Popular UGOCP, Margarito Montes Parra, fue asesinado con toda su familia en un paraje del estado de Sonora.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en el estado del norte, cuando el lider campesino viajaba con su familia.

 

 

Se informó que el líder campesino con influencia en Oaxaca y Veracruz, fue  emboscado por un grupo armado que disparó contra el vehículo en que se transportaba acompañado de su esposa y uno de sus hijos y otras seis personas más.

 

El comando  que utilizó armas AK 47 también asesinó a un escolta del líder campesino.

 

Este hecho, se agrega a la serie de atentados contra la familia Montes Parra, ya que apenas hace dos años, el hijo mayor Fernando Montes, también fue asesinado.

 

Versiones señalan que fue en el estado de Sonora cuando viajaba con su familia y seguidores de la organización.

Versiones señalan que fue en el estado de Sonora cuando viajaba con su familia y seguidores de la organización.

 

 

 

 

 

Hasta el momento los lìderes de la UGOCP en esta zona, donde tiene gran presencia la organización, no han querido hacer declaraciones pero la noticia empieza a confirmarse sin que nadie se adjudique la fuente.

 

Montes Parra ha sido lider de esta organización desde su fundación en la década d elos 80, y durante este tiempo lucho conta gente poderosa que tenía en su poder grandes extensiones de tierra.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.