INICIO  //  oaxaca  //  Nace “La Jícara”, Casa de las editoriales independientes
/  

Nace “La Jícara”, Casa de las editoriales independientes

Viernes 30 de octubre, 2009.
03:18 pm
581 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O

Oaxaca. México. Este sábado 31 de octubre se inaugura el espacio cultural La Jícara, el cual contará con una librería y un restaurante, además de un lugar para presentaciones de libros y eventos culturales relacionados con la literatura.

 

[caption id="attachment_32662" align="alignleft" width="300" caption="La Jicara se ubica en la calle Porfirio Díaz 1105"]La Jicara se ubica en la calle Porfirio Díaz 1105[/caption]

La apuesta de La Jícara es la de convertirse en una librería especializada en editoriales independientes de México y comenzar la distribución de libros de otras latitudes: Un librespacio que gire en torno a los libros, sus autores y las editoriales independientes que los promueven.

 

 

 

La Jícara, "La casa de las editoriales independientes" contará además con un restaurante de comida fusión, que busca acompañar los placeres del paladar con el placer de la lectura.

 

 

 

Para la inauguración de este "librespacio", se contará con la presencia de editores independientes quienes participarán en una breve charla acerca del quehacer literario de sus editoriales.

 

[caption id="attachment_32663" align="alignleft" width="300" caption="Ya tiene casa las editoriales independentes en La Jícara"]Ya  tiene casa las editoriales independentes en La Jícara[/caption]

En la mesa estarán Guillermo Quijas, de Almadía; Vivian Abenshushan de Tumbona ediciones; Tatiana Lipkes de Compañía; José Luis Bobadilla de Mangos de Hacha, además del escritor Fernando Lobo. La mesa la moderará Gabriela Jáuregui, poeta y editora de sur+ (www.surplusediciones.org), proyecto editorial hermano de La Jícara, que da sus primeros pasos.

 

 

 

También se inaugurará en los muros de La Jícara, la exposición Hecho en Oaxaca, y se exhibirán obras de los artistas Bernardo Porraz, Mariana Gullco y Ana Rojas.

 

El evento comenzará a las 19.30 horas en el espacio La Jícara librería-restaurante, en la calle Porfirio Díaz 1105, en el centro de Oaxaca.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres