Home » Turismo

Oaxaca, entre las ciudades más visitadas de América Latina

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 octubre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Esta revista especializada, realiza un estudio para conocer la preferencia de sus lectores por los destinos turísticos en el mundo, en esta edición se consultaron a 25 mil seleccionados.

Oaxaca, México.- De acuerdo a una encuesta de opinión que realiza año con año desde 1988 la Revista prestigiada en materia de turismo Condé Nast Traveler el estado de Oaxaca se encuentra entre los diez destinos turísticos favoritos de los estadounidenses, que se publica durante el mes de noviembre.

 

Oaxaca la ciudad más visitada

Oaxaca la ciudad más visitada

De acuerdo a la encuesta, entre las 10 ciudades del continente americano que se encuentran en el gusto de los lectores del mundo la lista es encabezado por Vancouver, (Canadá); seguida de Buenos Aires, (Argentina); Quebec City (Canadá); Victoria Baja California (México); San Miguel Allende (México); Cuzco (Perú); Montreal (Canadá); Oaxaca (México); Toronto (Canadá) y Finalmente Antigua Guatemala (Guatemala).

 

La revista que tiene 3.1 millones de lectores a nivel mundial, realiza este tipo de encuestas entre sus lectores para determinar los destinos más deseados y visitados entre los viajeros habituales, cabe destacar que Oaxaca aparece por tercer año consecutivo en esta publicación.

Además los lectores de esta publicación especializada también situaron a los diferentes establecimientos hoteleros de México resaltado en su lista al Hotel Camino Real (Oaxaca), en el cual es preferido por los turistas del mundo.

En entrevista, Beatriz Rodríguez Casasnovas, Secretaría de Turismo de Oaxaca, manifestó su beneplácito por este reconocimiento, ya que es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado, los Prestadores de Servicios Turísticos, al efectuar una intensa promoción de Oaxaca en los principales mercados turísticos de México y el Mundo.

 

 

 

 

 

Además dijo, que la promoción del destino se realiza a través de las campañas publicitarias en cooperación con el Gobierno del Estado, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y los diferentes socios comerciales, tanto en la República Mexicana, como en Norteamérica y Europa.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.