Home » Mi Ciudad

Continúa el operativo de seguridad Fieles Difuntos 2009

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Hasta el momento, no se han registrado incidente mayores dentro del operativo de seguridad  Fieles Difuntos 2009, en el participan  elementos de la Policía Estatal, Tránsito Municipal, de la Agencia Federal de Investigaciones, Ministerial y Preventiva.

 

 

Lo anterior lo informó el Coordinador de Seguridad Pública, Sergio Loyo Ortega, quien detalló que los elementos en activo de la corporación estarán velando por la seguridad e integridad de las personas que participarán en las diferentes actividades con motivo del Día de Muertos, las compras de los artículos tradicionales en los mercados y la visita a los diferentes panteones de la capital.

 

Corporaciones municipales y estatles en sus rondienes de vigilancia en la ciudad

Corporaciones municipales y estatles en sus rondienes de vigilancia en la ciudad

Este domingo 1 y el lunes  2 de noviembre son resguardados los panteones más concurridos de la capital oaxaqueña; San Miguel o Panteón General, el Ex Marquesado, y San Juan Chapultepec.

 

 

 

A esto se suma además, la operación de los 4 módulos itinerantes o de proximidad social, la distribución es la siguiente: Panteón General, San Juan Chapultepec, Central de Abasto y otro a la altura del COBAO Plantel 01 de Pueblo Nuevo.  El objetivo será brindar auxilio e información oportuna a la ciudadanía.

 

 

El Coordinador de Seguridad Pública Municipal, pidió a la ciudadanía su participación para con el operativo dispuesto en el cual participan los dos niveles de gobierno, municipal y estatal, asimismo recomendó evitar exhibir grandes cantidades de dinero, portar joyas muy ostentosas, e ir siempre acompañados de alguna persona al momento de realizar algún retiro en efectivo.  Asimismo mencionó que para alguna emergencia los teléfonos disponibles son 060, 089 para denuncias anónimas y 0600 para celular, pidiendo hacer un uso responsable de estos servicios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.