INICIO  //  oaxaca  //  Continúa el operativo de seguridad Fieles Difuntos 2009
/  

Continúa el operativo de seguridad Fieles Difuntos 2009

Domingo 01 de noviembre, 2009.
02:57 pm
144 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Hasta el momento, no se han registrado incidente mayores dentro del operativo de seguridad  Fieles Difuntos 2009, en el participan  elementos de la Policía Estatal, Tránsito Municipal, de la Agencia Federal de Investigaciones, Ministerial y Preventiva.

 

 

Lo anterior lo informó el Coordinador de Seguridad Pública, Sergio Loyo Ortega, quien detalló que los elementos en activo de la corporación estarán velando por la seguridad e integridad de las personas que participarán en las diferentes actividades con motivo del Día de Muertos, las compras de los artículos tradicionales en los mercados y la visita a los diferentes panteones de la capital.

 

[caption id="attachment_32770" align="alignleft" width="300" caption="Corporaciones municipales y estatles en sus rondienes de vigilancia en la ciudad"]Corporaciones municipales y estatles en sus rondienes de vigilancia en la ciudad[/caption]

Este domingo 1 y el lunes  2 de noviembre son resguardados los panteones más concurridos de la capital oaxaqueña; San Miguel o Panteón General, el Ex Marquesado, y San Juan Chapultepec.

 

 

 

A esto se suma además, la operación de los 4 módulos itinerantes o de proximidad social, la distribución es la siguiente: Panteón General, San Juan Chapultepec, Central de Abasto y otro a la altura del COBAO Plantel 01 de Pueblo Nuevo.  El objetivo será brindar auxilio e información oportuna a la ciudadanía.

 

 

El Coordinador de Seguridad Pública Municipal, pidió a la ciudadanía su participación para con el operativo dispuesto en el cual participan los dos niveles de gobierno, municipal y estatal, asimismo recomendó evitar exhibir grandes cantidades de dinero, portar joyas muy ostentosas, e ir siempre acompañados de alguna persona al momento de realizar algún retiro en efectivo.  Asimismo mencionó que para alguna emergencia los teléfonos disponibles son 060, 089 para denuncias anónimas y 0600 para celular, pidiendo hacer un uso responsable de estos servicios.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres