INICIO  //  Noticias  //  Inhuman en Texcoco al líder nacional de la UGOCP
/  

Inhuman en Texcoco al líder nacional de la UGOCP

Domingo 01 de noviembre, 2009.
01:15 pm
249 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

montesparrathumbOaxaca, México.-  A dos días del asesinato del líder nacional de la  Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), Margarito Montes Parra, se anunció una movilización nacional para demandar el esclarecimiento del líder campesino, sus dos hijo y dos cientos y  y diez personas más en el estado de Sonora.

 

En la protesta participarán al menos diez estados del país, donde tiene presencia la UGOCEP además de que se convocarán a diversas organizaciones sociales, obreras y campesinas para exigir al gobierno federal se aceleren las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio múltiple.

 

En tanto, se informó que el cuerpo del  líder de la UGOCEP,  junto con su hijo Miguel Montes Herrera, serán sepultados la tarde de este domingo en la ciudad de Texcoco, Estado de México.

 

Mientras que sus nietos Elena y Miguel Montes Jiménez, de cuatro y cinco así como su hija Azalia Montes Rodríguez, serán inhumados en Ciudad Obregón.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



REBECA

Dom. 01 de nov., 2009.
qe poca de terminar on una familia y kon la ilusion de los campesinos por eso YO me uno ah esta causa y si dan con ellos qe se haga justicia