Home » Noticias

Inhuman en Texcoco al líder nacional de la UGOCP

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 noviembre 2009
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

montesparrathumbOaxaca, México.-  A dos días del asesinato del líder nacional de la  Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), Margarito Montes Parra, se anunció una movilización nacional para demandar el esclarecimiento del líder campesino, sus dos hijo y dos cientos y  y diez personas más en el estado de Sonora.

 

En la protesta participarán al menos diez estados del país, donde tiene presencia la UGOCEP además de que se convocarán a diversas organizaciones sociales, obreras y campesinas para exigir al gobierno federal se aceleren las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio múltiple.

 

En tanto, se informó que el cuerpo del  líder de la UGOCEP,  junto con su hijo Miguel Montes Herrera, serán sepultados la tarde de este domingo en la ciudad de Texcoco, Estado de México.

 

Mientras que sus nietos Elena y Miguel Montes Jiménez, de cuatro y cinco así como su hija Azalia Montes Rodríguez, serán inhumados en Ciudad Obregón.

 

 

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • REBECA dijo:

    qe poca de terminar on una familia
    y kon la ilusion de los campesinos
    por eso YO me uno ah esta causa
    y si dan con ellos qe se haga justicia

  • Aurelio dijo:

    En que México vivimos. Entra la duda, pobres niños, pobres niñas en que epoca les toco vivir. Ya desconfia uno hsta de la sombra. Que intereses existe detra de este asesinato. Otro más que se hira al olvido,

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.