INICIO  //  oaxaca  //  “Almas Ausentes”, muestra del arte en torno a la muerte
/  

“Almas Ausentes”, muestra del arte en torno a la muerte

Lunes 02 de noviembre, 2009.
02:58 pm
479 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- “Almas Ausentes” es la exposición de la agrupación de Pintores Independientes (CREA), que se exhibe en los pasillos del Palacio Municipal como parte de las festividades  “Día de Muertos” en la capital oaxaqueña.

 

 

 

 

[caption id="attachment_32809" align="alignleft" width="300" caption="Almas Ausentes exposición abierta al pública"]Almas Ausentes exposición abierta al pública[/caption]

Dentro del programa Mi Oaxaca Linda,  a través de la Dirección de Cultura Municipal, esta exposición esta integrada por 23 obras de diversos creadores, entre ellos; Juan Toledo, Bella Morales, Guadalupe Jiménez Guzmán, Javier Escudero Pérez, Luis Ramos García y Ricardo Cuevas Méndez, es una muestra y reflejo de la costumbres y tradiciones oaxaqueñas en la conmemoración de los fieles difuntos.

 

 

 

cartelmuertosmpioLa muerte es un carnaval, Pachanga de calaveras, Las muertas de Juárez, Tradición Oaxaqueña, Ofrenda a los muertos, Desayuno de todos los santos, y La Llorona, son algunos de los títulos de los oléos sobre tela que se exponen en el palacio municipal, también sobre sale la obra denominada “La Catrina Huatleca”, de la artista plástica Sandra Torres Bravo, trabajo que fue seleccionado para promover los eventos oficiales de esta temporada.

 

 

 

La exposición colectiva “Almas Ausentes”, estará abierta al público hasta la próxima semana, el acceso para admirarla es totalmente gratuito.

 

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



carly valencia

Jue. 12 de nov., 2009.
felicito a la artista sandra torres por su maravillosa obra la catrina huatleca me gustaria saber mas de su obra publiquen mas de sarte gracias! saludos desde texas