INICIO  //  Derechos humanos  //  Presentará ONG alemana, informe de violaciones de derechos humanos en Oaxaca
/  

Presentará ONG alemana, informe de violaciones de derechos humanos en Oaxaca

Lunes 02 de noviembre, 2009.
02:38 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

derechshuanosmanothumbOaxaca, México.- La Coordinación Alemana por los Derechos Humanos en México, presentará este martes, el informe en el que documenta la serie de violaciones a derechos humanos en Oaxaca.

 

Con el títuloViolaciones de Derechos Humanos en los Estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero” , la organización civil dará a conocer testimonios recabados del 20 de octubre al 4 de noviembre del 2008.

 

Esta red de organizaciones constituida en el año 1999, envió una delegación de nueve observadores a México para visitar los estados Guerrero, Oaxaca y Chiapas a fin de redactar un informe sobre los casos sintomáticos de violación de derechos humanos, enfocando los derechos económicos, sociales y culturales (DESC).

 

Representantes de este organismo civil, en conferencia de prensa   presentarán  este informe en las instalaciones de los Servicios para una Educación Alternativa A.C.  a las 12:00 horas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres