INICIO  //  justicia  //  Recuerdan APPO y Sección 22 la “Batalla de todos los Santos”
/  

Recuerdan APPO y Sección 22 la “Batalla de todos los Santos”

Lunes 02 de noviembre, 2009.
12:58 pm
429 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oscar VALDIVIESO  

Oaxaca, México.- A partir de la 16:00 horas, integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y de la Sección 22 del SNTE realzarán movilizaciones en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para recordar lo que denominaron la “Batalla de Todos los Santos”.

 

[caption id="attachment_32775" align="alignleft" width="300" caption="Reocrdaran el tercer aniversario de la "Bartalla de Todos los Santos ""]Reocrdaran el tercer aniversario de la "Bartalla de Todos los Santos "[/caption]

Según se tiene previsto, que los manifestantes instalarán en el crucero de 5 Señores un altar  y tapetes con figuras alusivas al enfrentamiento registrado el 2 de noviembre del 2006 cuando elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), pretendió incursionar en escuelas y facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”.

 

 

También los mandos superiores de la fuerza pública federal tenían la orden de desalojar  a una de las más radicales combativas barricadas que se instalaron en toda la ciudad como forma de lucha durante el movimiento social de hace tres años.

 

En tanto, para evitar incidentes, se aplicará un operativo policíaco en las inmediaciones de la manifestación para evitar actos vandálicos por grupos que utilizan este tipo de actos para violar el orden público.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres