INICIO  //  oaxaca  //  Invitan al primer Festival Cultural Reggae Oaxaca 09
/  

Invitan al primer Festival Cultural Reggae Oaxaca 09

Martes 03 de noviembre, 2009.
01:06 pm
420 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Por primera vez en Oaxaca se realizará el Festival Cultural Reggae Oaxaca 09 de carácter internacional, al que acuden grupos de Jamaica y de seis estados del país.

 

Este escaparate de música reggae tendrá lugar el 14 de noviembre en el Salón Quinta La Azucena en San Sebastián Tutla y es organizado por Yayita Produccioness, una iniciativa de jóvenes oaxaqueños.

 

[caption id="attachment_32898" align="aligncenter" width="300" caption="Acuden a este festival grupos de reggae de Jamaica y de seis estados del país."]Acuden a este festival grupos de reggae de Jamaica y de seis estados del país.[/caption]  

 

 

Destacan entre los grupos participantes: King Marathon & Black Stars de Jaimaica; además de grupos nacionales como Bakte, Nognes, Leones Negros, Pachamama, Bendizión, Brixton Sound, Atletas Campesinos, Mata La Bacha, Touch Magic, Real, Leukaena, Gentes de Nube y Sobredosis.

 

Por el cantidad y calidad de grupos provenientes de Jamaica, Chiapas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Oaxaca, así como las mezclas de Sonido Rural y Blue Montain, este festival adquiere un nivel internacional.

 

El festival iniciará a las 11:00 horas; en la preventa los boletos tendrán un costo de 120 pesos y en taquilla 160, los cuales están a la venta en El Café Central, La Nueva Babel, así como en Tradiciones, magia y color Oaxaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ivett

Mié. 11 de nov., 2009.
ya hacia falta un evento de estos en oaxaca, suerte a los organizadores y felicidades!!