Home » Mi Ciudad

Logra acuerdos Hernández Fraguas con taxistas para no afectar a la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 noviembre 2009
Sin Comentarios


 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Una vez más la política de puertas abiertas y dialogo, emprendidos por la administración Municipal que encabeza en Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, logró obtener acuerdos y soluciones con integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO).

 

Tras concluir una reunión en el Palacio Municipal, el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Eduardo Castillo González, mencionó que la principal demanda es mantener orden en el ingreso de los taxis foráneos a la capital; así como mayor vigilancia para los ruleteros.

 

Con la participación del Director de Tránsito Municipal, Felipe Reyna Romero, representantes de la Coordinación de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y de la Secretaría Municipal, los taxistas encabezado por su presidente Cristóbal Mendoza García, fueron escuchados, otorgándoles alternativas de solución a sus peticiones.

 

El prsidente municipal, concertó con taxistas para evitar movilizaciones

El prsidente municipal, concertó con taxistas para evitar movilizaciones

“Los operativos se han aplicado de manera continua, sin embargo reforzaremos la vigilancia aplicando el marco normativo y el reglamento de tránsito, para  sancionar a los conductores que presten el servicio de taxi donde no les corresponde”.

 

 

“Así mismo el edil, José Antonio Hernández Fraguas, nos ha instruido para realizar un estudio de logística vial, mismo que será presentado al Cabido para su aprobación, donde se establecen zonas especificas de acceso de los taxis foráneos, no para evitar su ingreso, simplemente para que éste se haga con orden”, aseveró el Concejal Castillo González.

 

En el mismo sentido, la autoridad Municipal se comprometió a reforzar los operativos nocturnos por parte de la Policía Municipal, para evitar la comisión de delitos y robos a los trabajadores del volante, acordando tener más comunicación con las corporaciones de seguridad, para actuar de manera inmediata en caso de emergencia. 

 

Finalmente el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Eduardo Castillo González, indicó que el jueves 05 de noviembre se retomará la mesa de acuerdo, donde se coordinarán algunas acciones de forma conjunta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.