INICIO  //  oaxaca  //  Logra acuerdos Hernández Fraguas con taxistas para no afectar a la ciudadanía
/  

Logra acuerdos Hernández Fraguas con taxistas para no afectar a la ciudadanía

Martes 03 de noviembre, 2009.
02:45 pm
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Una vez más la política de puertas abiertas y dialogo, emprendidos por la administración Municipal que encabeza en Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, logró obtener acuerdos y soluciones con integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO).

 

Tras concluir una reunión en el Palacio Municipal, el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Eduardo Castillo González, mencionó que la principal demanda es mantener orden en el ingreso de los taxis foráneos a la capital; así como mayor vigilancia para los ruleteros.

 

Con la participación del Director de Tránsito Municipal, Felipe Reyna Romero, representantes de la Coordinación de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y de la Secretaría Municipal, los taxistas encabezado por su presidente Cristóbal Mendoza García, fueron escuchados, otorgándoles alternativas de solución a sus peticiones.

 

[caption id="attachment_32994" align="alignleft" width="221" caption="El prsidente municipal, concertó con taxistas para evitar movilizaciones"]El prsidente municipal, concertó con taxistas para evitar movilizaciones[/caption]

“Los operativos se han aplicado de manera continua, sin embargo reforzaremos la vigilancia aplicando el marco normativo y el reglamento de tránsito, para  sancionar a los conductores que presten el servicio de taxi donde no les corresponde”.

 

 

“Así mismo el edil, José Antonio Hernández Fraguas, nos ha instruido para realizar un estudio de logística vial, mismo que será presentado al Cabido para su aprobación, donde se establecen zonas especificas de acceso de los taxis foráneos, no para evitar su ingreso, simplemente para que éste se haga con orden”, aseveró el Concejal Castillo González.

 

En el mismo sentido, la autoridad Municipal se comprometió a reforzar los operativos nocturnos por parte de la Policía Municipal, para evitar la comisión de delitos y robos a los trabajadores del volante, acordando tener más comunicación con las corporaciones de seguridad, para actuar de manera inmediata en caso de emergencia. 

 

Finalmente el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Eduardo Castillo González, indicó que el jueves 05 de noviembre se retomará la mesa de acuerdo, donde se coordinarán algunas acciones de forma conjunta.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres