Home » Mi Ciudad

Aceptación de comerciantes al programa Mi Mercado limpio

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Director General de Limpia y Mercados del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Sergio Pérez Zárate, señaló que el programa “Mi Mercado Limpio”, ha recibido una gran aceptación por parte de los locatarios del mercado de Abasto, donde se han realizado diversas acciones de limpieza, desasolve, poda de árboles y pintura de  guarniciones en la Avenida Central, como fue el compromiso del Presidente Municipal de la capital, José Antonio Hernández Fraguas.

 

El funcionario municipal informó que atendiendo una de las principales demandas de locatarios y clientes del centro comercial se reforzó el operativo de seguridad y vigilancia con la colaboración de la policía estatal, patrullando actualmente más de 60 policías la zona del Mercado de Abasto y colonias cercanas. Adicionalmente han quedado instaladas las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

El gobierno de la ciudad, aplica con éxito el programa Mi mercado limpio

El gobierno de la ciudad, aplica con éxito el programa Mi mercado limpio

Detalló que dentro de los trabajos que se vienen realizando en el marco de la convocatoria por Mi Oaxaca Linda, la regiduría de Salud Pública Municipal, a cargo de Miguel Ángel Bustamante Underwood, implementará en breve una serie de cursos sobre la preparación, manejo adecuado e higiénico de los alimentos, además aumentarán los operativos para evitar la proliferación de perros en el sector comercial.

 

 

Pérez Zárate abundó que dando cumplimiento al compromiso del edil José Antonio Hernández Fraguas, el mismo esquema de limpieza y rehabilitación de espacios se estará aplicando en los Mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez, Democracia, Zonal de Santa Rosa Panzacola y Las Flores; así como en el mercado Hidalgo.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.