INICIO  //  oaxaca  //  Aceptación de comerciantes al programa Mi Mercado limpio
/  

Aceptación de comerciantes al programa Mi Mercado limpio

Miércoles 04 de noviembre, 2009.
03:40 pm
433 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Director General de Limpia y Mercados del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Sergio Pérez Zárate, señaló que el programa “Mi Mercado Limpio”, ha recibido una gran aceptación por parte de los locatarios del mercado de Abasto, donde se han realizado diversas acciones de limpieza, desasolve, poda de árboles y pintura de  guarniciones en la Avenida Central, como fue el compromiso del Presidente Municipal de la capital, José Antonio Hernández Fraguas.

 

El funcionario municipal informó que atendiendo una de las principales demandas de locatarios y clientes del centro comercial se reforzó el operativo de seguridad y vigilancia con la colaboración de la policía estatal, patrullando actualmente más de 60 policías la zona del Mercado de Abasto y colonias cercanas. Adicionalmente han quedado instaladas las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

[caption id="attachment_33150" align="alignleft" width="300" caption="El gobierno de la ciudad, aplica con éxito el programa Mi mercado limpio"]El gobierno de la ciudad, aplica con éxito el programa Mi mercado limpio[/caption]

Detalló que dentro de los trabajos que se vienen realizando en el marco de la convocatoria por Mi Oaxaca Linda, la regiduría de Salud Pública Municipal, a cargo de Miguel Ángel Bustamante Underwood, implementará en breve una serie de cursos sobre la preparación, manejo adecuado e higiénico de los alimentos, además aumentarán los operativos para evitar la proliferación de perros en el sector comercial.

 

 

Pérez Zárate abundó que dando cumplimiento al compromiso del edil José Antonio Hernández Fraguas, el mismo esquema de limpieza y rehabilitación de espacios se estará aplicando en los Mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez, Democracia, Zonal de Santa Rosa Panzacola y Las Flores; así como en el mercado Hidalgo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres