Home » Mi Ciudad

Convocan a compositores al concurso “Cantemos a Oaxaca”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Una gran respuesta y aceptación ha recibido la convocatoria al certamen de composición “Cantemos a Oaxaca”, a través del cual se busca fomentar la expresión artística, los valores, identidad y cohesión social en Mi Oaxaca Linda, impulsado por el Club Rotario Guelaguetza, Oaxaca Contemporáneo A. C., la Escuela de Bellas Artes de la UABJO y el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

La Presidenta del Club Rotario Guelaguetza, María Antonieta Chagoya Méndez, destacó la importancia de invitar a autores profesionales y aficionados a participar en la composición de una canción para la ciudad, escribiendo la letra y componiendo el tema musical, las cuales deberán ser originales e inéditas.

 

Invitana a participar en el concurso "Cantemos por Oaxaca"

Invitana a participar en el concurso "Cantemos por Oaxaca"

Agregó que la fecha límite para la entrega de composiciones es el 13 de noviembre y la publicación de resultados el 19 de este mes.  El lugar y fecha de premiación se realizará en el Teatro Juárez el 9 de diciembre. El formato de inscripción y demás requisitos a cubrir se pueden consultar en www.mioaxacalinda.org

 

 

Chagoya Méndez destacó que la premiación para los tres primeros lugares consiste en 20 mil, 10 mil pesos y 5 mil pesos, respectivamente, así como un diploma y la grabación de un disco compacto conmemorativo.

 

Si te interesa participar en esta convocatoria puedes acudir a la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en la Plaza de la Danza s/n planta alta o comunicarte al teléfono 501 56 21.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.