INICIO  //  oaxaca  //  Convocan a compositores al concurso “Cantemos a Oaxaca”
/  

Convocan a compositores al concurso “Cantemos a Oaxaca”

Miércoles 04 de noviembre, 2009.
08:45 am
271 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Una gran respuesta y aceptación ha recibido la convocatoria al certamen de composición “Cantemos a Oaxaca”, a través del cual se busca fomentar la expresión artística, los valores, identidad y cohesión social en Mi Oaxaca Linda, impulsado por el Club Rotario Guelaguetza, Oaxaca Contemporáneo A. C., la Escuela de Bellas Artes de la UABJO y el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

La Presidenta del Club Rotario Guelaguetza, María Antonieta Chagoya Méndez, destacó la importancia de invitar a autores profesionales y aficionados a participar en la composición de una canción para la ciudad, escribiendo la letra y componiendo el tema musical, las cuales deberán ser originales e inéditas.

 

[caption id="attachment_33022" align="alignleft" width="300" caption="Invitana a participar en el concurso "Cantemos por Oaxaca""]Invitana a participar en el concurso "Cantemos por Oaxaca"[/caption]

Agregó que la fecha límite para la entrega de composiciones es el 13 de noviembre y la publicación de resultados el 19 de este mes.  El lugar y fecha de premiación se realizará en el Teatro Juárez el 9 de diciembre. El formato de inscripción y demás requisitos a cubrir se pueden consultar en www.mioaxacalinda.org

 

 

Chagoya Méndez destacó que la premiación para los tres primeros lugares consiste en 20 mil, 10 mil pesos y 5 mil pesos, respectivamente, así como un diploma y la grabación de un disco compacto conmemorativo.

 

Si te interesa participar en esta convocatoria puedes acudir a la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en la Plaza de la Danza s/n planta alta o comunicarte al teléfono 501 56 21.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres