Home » GOBERNATURA

Da Ruiz Ortiz el banderazo de salida a las “aspirinas al gobierno del estado”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

 

Oaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, dio  el “banderazo de salida” a la carrera hacia la gubernatura 2010 a  los aspirantes a contender por la nominación tricolor que esta tarde fueron presentados en sociedad, durante el festejo por el primer aniversario  de la Farmacia Comunitaria de San Juan Chapultepec.

 

 

Aun con la ausencia del secretario de salud, Martín Vásquez Villanueva, Ruiz Ortiz presidió junto a José Antonio Hernández Fraguas, Eviel Pérez Magaña, José Antonio Estefan Garfias y Adolfo Toledo Infanzón el presidio instalado para la ocasión.

 

 

Ahí  el mandatario estatal  intercambió cuchicheos con quienes con sonrisas de oreja  a oreja partir de hoy,  cargarán todas sus baterías para lograr la nominación como candidato oficial del PRI en el próximo proceso electoral.

 

 

El gobernador Ruiz Ortiz, dio inicio a la carrera por la nominación tricolor al candidato a sucederlo

El gobernador Ruiz Ortiz, dio inicio a la carrera por la nominación tricolor al candidato a sucederlo

La euforia tricolor, incluso, hizo mella en Ruiz Ortiz que en su discurso para ponderar la labor social de las farmacias comunitarias que impulsa el PRI, se dio el lujo de bromear “al propósito de farmacias, aquí están presentes “las aspirinas al gobierno del estado” al dirigirse a los cinco aspirantes ahí sentados que no contibieron la carcajada.

 

 

 

 

  

 

 

 

Ya retomando la seriedad, el mandatario estatal, expuso que fue gracias al compromiso de los priístas con la sociedad, es que se atajó la propuesta del presidente Felipe Calderón para  incrementar el IVA a alimentos y medicinas.

 

 

Por ello, indicó que las farmacias comunitarias son un programa permanente del priismo, el cual dijo se llevaran a las ocho regiones de la entidad en apoyo a quienes están inmersos en las economías más precarias para obtener medicinas.

 

 

 

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, informó que actualmente las farmacias comunitarias atienden a más 70 mil oaxaqueños  que representa un muestra palpable de que su partido tiene con todos los sectores sociales.

 

 

Aspirantes, Ruiz Ortiz y la comunidad de San Juaqnito celebraron el primer aniversario de la farmacia comunitaria.

Aspirantes, Ruiz Ortiz y la comunidad de San Juanito celebraron el primer aniversario de la farmacia comunitaria.

“Estamos prestos a escuchar las demandas pero sobre todo resolver las necesidades de las familias. Esto nos ha llevado a ganar los pasados procesos electorales, por ello, acotó, refrendamos aquí el compromiso de seguir trabajando sin distingo alguno en la calle, en los vecindarios para dar respuestas con unidad y trabajo”, dijo Franco Vargas.

 

 

 

 

Al termino del acto, en el que frío caló los huesos hasta de los “aspirantes más pintados”, se procedió a la partida del pastel, en donde las bromas, frases de camaradería y sonrisas, no cesaron entre quienes “ya tienen la bendición”  de Ruiz Ortiz.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.