INICIO  //  oaxaca  //  El Jolgorio de noviembre inunda la ciudad
/  

El Jolgorio de noviembre inunda la ciudad

Miércoles 04 de noviembre, 2009.
09:15 am
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia MALLÉ

 

 

eljolgoriologothumbOaxaca, México.- El Jolgorio, publicación mensual que auspicia la Fundación Harp Helú, destaca, en su edición de noviembre  la realización de la  XXIX Feria Internacional del Libro Oaxaca 2009.

 

 

A su vez, difundimos la exposición Tejiendo la memoria, de textiles guatemaltecos en el Museo Textil, con una entrevista con René Bustamante.

 

 

El segundo artículo de la serie sobre emergencias ambientales de Oaxaca, esta vez sobre la amenaza de la desertificación. Taller de Vidrio Xa Quixe, proyecto productivo que busca ser amigable con la naturaleza.

También se incluyen notas sobre el Premio Eduardo Mata y la conclusión del curso de Dirección Orquestal de Jorma Panula, ambas actividades de Instrumenta Oaxaca.

 

 

Y reseñas sobre Lila Downs en Tlaxiaco; la expo de Lola Cueto en el CCSD; un libro de Leo Perutz; Short Shorts, un ciclo de cortometrajes en el marco de la FIL Oaxaca; y el  música popular mexicana.

 

 

Se anuncia también el magno concierto de la banda de culto, Toxedomoon en el teatro Macedonio Alcalá el próximo 15 de noviembre.

Haz clik

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres