Home » Noticias

La civilidad y unidad del PRI la mejor alianza por Oaxaca, EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En la reunión que sostuvieron los seis aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Oaxaca, el diputado federal Eviel Pérez Magana, afirmó que la entidad se fortalece si todos estamos unidos y que la única gran alianza que importa es con el pueblo, el compromiso que todos debemos suscribir es con el progreso y el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los oaxaqueños.

 

Al encuentro asistieron también el senador Adolfo Toledo Infanzón; el diputado federal, Jorge Franco Vargas; el secretario de administración, José Antonio Estefan Garfias; el secretario de salud, Martín Vásquez Villanueva; y el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, el cual fue presidido por el senador Carlos Jiménez Macías en su calidad de delegado del CEN del PRI en Oaxaca.

 

Los aspirantes por una candidatura de unidad

Los aspirantes por una candidatura de unidad

En ese contexto, el coordinador de la bancada oaxaqueña en San Lázaro destacó el clima de respeto y unidad que prevalece hacia el interior de su partido y remarcó que ante la coyuntura electoral del próximo año, no debe perderse de vista que la única alianza que demanda sumar todos los esfuerzos, es la que hay que forjar con el pueblo de Oaxaca, los indígenas, sus mujeres, los prestadores de servicios, los migrantes, los marginados, con todos y cada uno de los municipios que integran las ocho regiones de nuestro estado, por consolidar una entidad más próspera, justa y productiva.

 

 

Puntualizó que Oaxaca es más grande si estamos unidos. “Lo que hoy reclama Oaxaca es tener capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos, de honrar el compromiso con los ciudadanos y seguir en la ruta de la transformación que hace cinco años inició el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

El legislador federal manifestó que este encuentro evidencia la fortaleza que existe al interior del tricolor, “hoy queda claro que, a diferencia de la oposición, al PRI le sobran cuadros preparados que pueden afrontar exitosamente cualquier reto por venir, somos un partido de unidad y principios, conscientes que la ruptura o la desbandada en ningún momento es opción ante el compromiso que tenemos los priístas con los oaxaqueños por seguir consolidando una administración pública transparente y eficiente que hoy demanda una sociedad oaxaqueña cada día más participativa.

 

Aseguró que cada uno de los seis aspirantes cuenta con una sólida trayectoria política y en el ejercicio público que los avala, pero sobre todo, si algo distingue a los militantes del Revolucionario Institucional frente a los demás partidos, es su convicción en que la transformación del estado es a través de las instituciones y el respeto al Estado de Derecho.

 

“Todos los asistentes a este encuentro, compartimos la visión de un Oaxaca productivo, donde cada uno de las y los oaxaqueños vean al gobierno como un aliado para construir juntos los proyectos de inversión, salud, educación e infraestructura social que detone todas las potencialidades que encierra la gente y las regiones de nuestro estado”, finalizó.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.