Home » Cultura

Arranca el viernes Taller Identidad impartido por Vittorio D’onofri

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 noviembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. A partir de este viernes 6 y hasta el sábado 14 de noviembre tendrá lugar el Taller Identidad impartido por Vittorio D’onofri en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

 

El objetivo de este taller es realizar una serie de fotografías que cuenten el mundo personal, investigando el universo propio, exterior e interior, mostrándolo a través del lenguaje fotográfico.

 

La amplia experiencia de Vittorio D'onofri es puesta en el taller Identidad que inicia mañana.

La amplia experiencia de Vittorio D'onofri es puesta en el taller Identidad que inicia mañana.

 

 

 

Se investigará a través de las imágenes como se manifiesta y reconoce la propia identidad en el yo personal y como esta propia identidad se hace visible en el mundo exterior.

 

El taller está dirigido a personas que estén interesadas en crear, a través de la fotografía, un pequeño cuento de su vida, siendo integrado en siete sesiones teórico-prácticas y una muestra de resultados que se imprimirán en fotografías 4×6″ el sábado 14 en que concluye.

 

Tendrá como ejes de trabajo el género y el cuerpo femenino masculino y su manera personal de interpretar esta separación entre ser humano.

 

Además se busca reafirmar la pertenencia cultural de ser mexicano, oaxaqueño, serrano etc. y lo que conlleva esta pertenencia. El mundo interior particular y único que define nuestra individualidad.

 

Huellas en el espacio ¿qué es lo que nos define como individuos? cada uno tiene su identidad que se manifiesta a través de muchas evidencias.

 

Señala el instructor la importancia de algunos elementos de los que definen nuestra identidad única e irrepetible, cómo vivimos nuestros espacios y cómo dejamos huellas en él para reafirmar nuestro paso en este mundo.

 

Para participar, es necesario contar con cámara digital, móvil con cámara fotográfica ó, en su ausencia, cámara de película (en este caso en cada clase se entregaran fotografías impresas a color o en b/n), y cable de para descarga de imágenes en computadora.

 

Este taller tiene un cupo limitado 20 personas, con una cuota de recuperación mil pesos, por lo que aun pueden inscribirse en M. Bravo 116, esquina García Vigil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.