INICIO  //  educacion  //  Capacita IEEPO a personal de los CENDIS en primeros auxilios
/  

Capacita IEEPO a personal de los CENDIS en primeros auxilios

Jueves 05 de noviembre, 2009.
04:05 pm
302 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) llevará acabo a partir del 9 al 13 de noviembre cursos intensivos sobre primeros auxilios y soportes en la búsqueda de vida, dirigidos al personal docente y administrativo de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) pertenecientes al área Educación Inicial del instituto.

 

 

El curso será impartido por personal de la Cruz Roja en la sala de capacitación de la benemérita institución, como parte de la exigencia de la norma oficial para la prestación del servicio educativo en la atención a los infantes,  no solo para  las instituciones del IEEPO,  sino para los CENDIS  particulares dependientes del IMSS, ISSSTE y municipales.

 

 

[caption id="attachment_33302" align="alignleft" width="300" caption="Personal del IEEPO en los Cendis, recibe capacitación en primeros auxilios"]Personal del IEEPO en los Cendis, recibe capacitación en primeros auxilios[/caption]

Al respecto, la directora del CENDI numero 2 del IEEPO, profesora Fany Mercedes Escobar González, señaló que el curso servirá para transmitir enseñanza-aprendizaje, a favor de más de 10 mil niños que se atienden, en estos centros ya que asistirá personal de las secciones de Lactantes I, II y III, Maternal I y II, y Preescolar III de cada Cendi.

 

 

 

De igual manera dio a conocer que el martes 10 de noviembre,  personal docente frente a grupo y agentes educativos, recibirán el curso “Retos y Nuevas Aplicaciones Metodológicas de la Educación Inicial.

 

 

Dijo que la Coordinación de Educación Básica y Normal del Instituto, que preside María Luisa Matus Fuentes, hizo la convocatoria para la participación de dichas actividades.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres