INICIO  //  Noticias  //  Interpondrá PRD 10 mil amparos contra impuestos aprobados por el Congreso
/  

Interpondrá PRD 10 mil amparos contra impuestos aprobados por el Congreso

Jueves 05 de noviembre, 2009.
03:12 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- El diputado local por el PRD,  Jesús Romero López, anunció que su partido interpondrá ante la Justicia federal unos 10 mil amparos contra el incremento al IVA y una serie de impuestos aprobados por la Cámara de Diputados

 

 

En conferencia de prensa, el  legislador indicó que los amparos en materia fiscal, serán solicitados a partir del primero de enero del próximo año contra los impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA).

 

 

Señaló que estos impuestos derivaran una serie de incrementos a productos básicos, a el precio de la gasolina, a las tarifas de luz eléctrica que acentuarán la pobreza entre los sectores dela población oaxaqueña.

 

Indicó que, incluso las empresas del transporte urbano en la ciudad, tiene previsto incrementar el precio del pasaje hasta en seis pesos.

 

 

Dijo que a través de los amparos serán el instrumento legal para revertir la reforma fiscal aprobada recientemente por legisladores del PAN y el PRI, ya que estos van a desatar una preocupante inconformidad social

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres