INICIO  //  gobertanura  //  Será la militancia la que decida al candidato PRI : Ruiz Ortiz
/  

Será la militancia la que decida al candidato PRI : Ruiz Ortiz

Jueves 05 de noviembre, 2009.
07:20 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Oartiz afirmó que el priísmo oaxaqueño será quien decida al candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo de lado las imposiciones, tras destacar que el único compromiso del tricolor es servir a las y a los oaxaqueños por encima de intereses de grupos o particulares.

 

 

Aseguró que la caballada está “gorda” en el PRI, pues los aspirantes a la gubernatura son gente con experiencia y comprometida con Oaxaca.

 

 

[caption id="attachment_33328" align="alignleft" width="225" caption=""La caballada está gorda", dijo el gobernador Ruiz Ortiz"]"La caballada está gorda", dijo el gobernador Ruiz Ortiz[/caption]

“Lo importante es la demostración de unidad, el que todos se van a sumar a la definición que tome el priísmo en el estado, todos tienen la disposición, si alguno de ellos fuera el candidato a gobernador de sumar a los cuadros que tienen toda la experiencia y en ese sentido, el PRI pueda ir unido hacia el proceso de gobernador y de la renovación de los diferentes niveles de gobierno”.

 

 

Un Quinto Informe con hechos en todo el estado

 

 

 

Por otro lado,  Ruiz Ortiz afirmó que en el quinto Informe de Gobierno que entregara por escrito al Congreso local, los oaxaqueños verán con hechos como las ocho regiones del estado se han transformado en materia de salud, educación, infraestructura carretera, apoyos al campo y proyectos productivos.

 

El mandatario señaló que su administración trabaja intensamente para combatir la pobreza y marginación, logrando avances importantes en beneficio de las familias oaxaqueñas más desprotegidas.

 

Al hacer un balance de los alcances obtenidos en lo que va de su mandato en la víspera de cumplir con esta obligación constitucional, Ruiz Ortiz destacó los resultados alcanzados a través de los programas estratégicos implementados por su gobierno, como la red hospitalaria que se construyen en las zonas más apartadas, garantizando a todos los oaxaqueños una cobertura universal en salud.

 

Precisó que pese a la crisis económica que vive el país, este 2009 fue un año de fortalecimiento de obras y que el próximo año se redoblaran esfuerzos para concretar la transformación de Oaxaca.

 

El Gobernador del Estado aseguró que trabaja cuidando el bienestar de los oaxaqueños, resolviendo los diferentes conflictos que se han presentado en la entidad de manera pacífica, el diálogo  y por la vía institucional.

 

“Sólo el pueblo de Oaxaca será quien pueda juzgar si las acciones de gobierno se han hecho bien o no, a mi me pusieron para transformar a Oaxaca, dotarlo de infraestructura y posibilidades de desarrollo y vamos a cumplir con el mandato hasta el último día”, puntualizó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres