Home » Mi Ciudad, Noticias

Anuncia Hernández Fraguas millonaria inversion para obras en Jalatlaco

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 noviembre 2009
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Tras anunciar una millonaria inversión, para rescatar la calle Mártires de Tacubaya y renovar el alumbrado público del Centro Histórico, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, caminó con los vecinos del Barrio de Jalatlaco, a quienes escuchó y se comprometió a entregar soluciones.

 

“El Gobierno de la ciudad planea y ejecuta obras y acciones en la cabecera municipal y las trece agencias, llevando soluciones reales a los habitantes de la capital del Estado”, destacó.

 

Con la mezcla de recursos entre la Secretaría de Desarrollo Social, mediante los Programas Habitat y Rescate de Espacios Públicos con el Gobierno Municipal, dará inicio la renovación de la calle Mártires de Tacubaya, cuyo empedrado en el tramo Abasolo – Calzada de la República se encuentra en muy mal estado, así como el mejoramiento del alumbrado público del Centro Histórico de la ciudad.

 

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas con los cheques para obras en Jalatlaco

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas con los cheques para obras en Jalatlaco

Ante los vecinos de Jalatlaco, Regidores y funcionarios municipales, el responsable del Programa Habitat de la Sedesol, Hernán Lagunas, realizó la entrega simbólica de los recursos, por un monto total de 8 millones, 364 mil pesos, para dar inicio a las obras que beneficiaran a más de 14 mil habitantes de esa zona de la capital.

 

 

Los trabajos contemplan el cambio de mil 163 faroles tipo hacienda para homogenizar la imagen del Centro Histórico; así como la reparación de los cruces peatonales en diversos puntos de las vialidades que convergen con Calzada de la República.

 

Acompañado por el Coordinador de Desarrollo Urbano, Obras públicas y Ecología, Raúl Antonio Corzo Jiménez, el primer concejal aseveró que las obras que arrancarán el lunes, son una respuesta a las demandas más sentidas de la ciudadanía, para contar con vialidades renovadas y en buen estado, donde contamos con el apoyo del Gobierno del Estado y Federal, mediante la Sedesol.

 

 

 

 

“El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez  ejerce los recursos de forma transparente a fin de entregar cuentas claras a la ciudadanía, con un trabajo constante. Seguimos y seguiremos trabajando por el desarrollo de Oaxaca”, aseveró Hernández Fraguas.

 

Posteriormente flanqueado por los Regidores de Contraloría, Rodrigo González Illescas; de Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Eduardo Castillo González; de Grupos Vulnerables y Beneficencia Social, Alondra Baigts Prieto; de Industria y Comercio, Elizabeth Acosta López; y de Centro Histórico, Raúl Castellanos Baltazar, realizó un recorrido por las calles de Mártires de Tacubaya, Niños Héroes y 5 de Mayo, acompañado de los vecinos del lugar, donde escucho atento las demandas de los habitantes del Barrio de Jalatlaco.

 

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Eduardo de Jesús dijo:

    Hermoso el barrio de jalatlaco. Hace falta más inversión ahí.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.