INICIO  //  Noticias  //  El fin de semana cultural en Mi Oaxaca Linda
/  

El fin de semana cultural en Mi Oaxaca Linda

Viernes 06 de noviembre, 2009.
04:03 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

  De la REDACCIÓN

 

logolindaoaxacathumbOaxaca, México.- Como cada fin de semana Mi Oaxaca Linda ofrece una gama de espectáculos culturales, con el objetivo de recrear ambientes de convivencia familiar.  Motivo por el cual el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Cultura Municipal ha preparado las siguientes actividades.

 

Para este Domingo 8 de noviembre en la Plaza de la Danza, a las 16 horas tendrá lugar el Festejo por el Día del Músico, con la presentación de los grupos musicales Binni Zaa, las Siluetas y Orquesta del Ángel.

 

Asimismo en coordinación con el Museo del Ferrocarril, en sus instalaciones, este sábado 7 y Domingo 8 de noviembre a las 18 horas, se presentará el Espectáculo Aéreo "Café Nostalgia" de Mermejita Circus. 

 

En este espectáculo de circo contemporáneo, ambientado en  un “Bar café” de cualquier recodo del mundo, convergen cuatro personajes, intrépidos, elegantes y absurdos; a través de diferentes rutinas circenses recrearán un mundo de recuerdos y fantasías, que transportará al público a diferentes estados emocionales. La acrobacia aérea, la manipulación de objetos y el humor, son algunas de las técnicas con las que los personajes de “Café Nostalgia” nos sorprenderán.

 

También en el Museo del Ferrocarril se exhibe desde el 6 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, la exposición colectiva “Congruencias” de Jesús Hernández, la cual  nos traslada a un inquietante mundo de apariencias ambientado por pinceladas y tonos alusivos a nuestro gritar ante lo adverso e inexplicable.

 

Por otra parte el lunes 9 de noviembre, la Dirección de Cultura y el Colectivo Faré,  iniciarán un taller de Danza Afrocubana, a cargo del maestro Manolo Vásquez, en Candela ubicada en Murguía 314 esquina con Pino Suárez. 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres