INICIO  //  Arte  //  Invitan al Taller de Fotoperiodismo con Pedro Valtierra
/  

Invitan al Taller de Fotoperiodismo con Pedro Valtierra

Viernes 06 de noviembre, 2009.
09:05 am
224 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

pedrovaltierrathumbOaxaca, México.-   El reconocido fotógrafo mexicano, Pedro Valtierra, ha sido invitado a Oaxaca para impartir el Taller de Fotoperiodismo del 8 al 13 de noviembre y así hacer nuevas propuestas de ver la fotografia en los medios de comunicación.

 

Con la consigna de iniciar una nueva disposición fotográfica en el medio periodístico, Valtierra ha incluido en este taller Incluye una introducción de los avances tecnológicos aplicados a la fotografía., además de que se hará un análisis de la estructura de distintos periódicos para otorgarles un estilo gráfico.

 

A este taller cuya convocatoria cierra el 7 de noviembre podrá participar fotoperiodistas en activo residentes en el país, sean trabajadores independientes o de algún medio impreso, electrónico o agencia de noticias.

 

Los interesados  deberán enviar la dirección electrónica coordinacionacademica@casanagustin.org al menos 5 fotografías digitales, en color o blanco y negro, en baja resolución, que consideren representativas de su trabajo como fotoperiodista.

 

En un documento adjunto deberán incluir los siguientes datos personales: nombre completo, edad, dirección de correo electrónico, domicilio particular, breve ficha curricular, número de teléfono fijo y celular. Así como una breve carta de exposición de motivos para cursar el taller.

 

Además del Centro de las Artes, CONACULTA, el Cenart, y la Secretaria de Cultura, en esta convocatoria participa como auspiciante el Restaurante –Bar Comala en donde  el fundador de la más prestigiada agencia de fotografía del país, Pedro Valtierra impartirá el taller.

 

 

Mayores informes a los teléfonos: 01 (951) 521 25 74, 521 30 42

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres