INICIO  //  oaxaca  //  Taller de Ilustración: Caperucita Roja Pantone 2410 en el CaSa
/  

Taller de Ilustración: Caperucita Roja Pantone 2410 en el CaSa

Viernes 06 de noviembre, 2009.
12:00 pm
225 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ

 

margarita-sadathumbOaxaca, México.-  Del 10 al 13 de noviembre, se llevará acabo el Taller de Ilustración: Caperucita Roja Pantone 2410 -4 Ejercicios de Ilustración Alterada- que impartirá la maestra Margarita Sada.

 

En dicho taller que revisará la concepción gráfica de ideas dentro de los formatos: cuento infantil, historieta, e ilustración editorial, podrán participar los artistas, o estudiantes de diseño, o artes plásticas interesados en aprender elementos las técnicas de ilustración.

 

Los interesados deberán enviar, antes del 8 de noviembre, a la dirección electrónica oaxacacarlos@yahoo.com.mx una carta de exposición de motivos para tomar el taller, y el cómo lo piensa aplicar a su obra (máximo 100 palabras).

 

Así también se deberán de anexar tres imágenes del trabajo que realicen y en el que consideren se reflejan mejor sus cualidades artísticas y una ficha curricular con su nombre completo, número de teléfono (móvil y fijo) y dirección postal y electrónica.

 

Esta actividad es auspiciada por el Centro de las Artes de San Agustín Etla (CaSa), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Centro Nacional de las Artes (CENART), la Secretaría de Cultura  y el Patronato Pro Defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural del Estado de Oaxaca (PRO-OAX).

 

Mayores informes a los teléfonos: 01 (951) 521 25 74, 521 30 42

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres