INICIO  //  Noticias  //  Lanzará el PRI convocatoria interna de elección para el 2010
/  

Lanzará el PRI convocatoria interna de elección para el 2010

Sábado 07 de noviembre, 2009.
01:39 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

logoprithumb2Oaxaca, México.-  Todo esta listo para el inició de la sesión del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que de manera oficial se lanza la convocatoria interna para los aspirantes a contender en la nominación a candidatos a gobernador, diputados locales y presidente municipales.

 

 

Los preparativos para recibir a los consejeros del tricolor, se iniciaron prácticamente desde la noche del viernes en la que se tiene prevista la aprobación de los mecanísmo de elección interna que buscará mantener la unidad y reforzamiento del priísmo a nivel estatal.

 

 

El presidente del Comité Ejecutivo del PRI, Jorge Franco Vargas ha adelantado en diversas declaraciones, que para mantener a Oaxaca como territorio priísta, se deberán anteponer intereses personales y de grupo de cara al proceso electoral del 2010.

 

 

Se espera que los consejeros comiencen a arribar a la sede prevista para la sesión, alrededor de las 18:30 horas en un hotele del norte de la ciudad.

 

 

También se tiene previsto que esta sesión se presidida por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz y senador Carlos Jiménez Macías en si calidad de coordinador de enlace con el Comité Ejecutivo Nacinal del PRI.

También como novedad, se dará a conocer la nueva imagen propagandística del tricolor cuyo slogan será "PRI misíon 2010".

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres