INICIO  //  Noticias  //  Los candidatos perdedores, no se irán a otros partidos: Jiménez Macías
/  

Los candidatos perdedores, no se irán a otros partidos: Jiménez Macías

Sábado 07 de noviembre, 2009.
10:14 pm
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.- El delegado del Comité Ejecutivo  del PRI, Carlos Jiménez Macías, comprometió a los candidatos que pierdan en la elección interna de su partido para ser nominados a cargos de elección popular a no renunciar a las filas del priísmo.

 

 

Ante los delegados políticos que  asistieron a la sesión extraordinaria del Consejo Político, expuso que  hoy el PRI en Oaxaca ha dado muestra de su intenso trabajo pólitico que lo posesiona ante la sociedad como el único ganador de las elecciones del 2010.

 

 

Por ello,  expuso que como  portavoz de la presidenta del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel, el proceso interno en el que competirán distinguidos priístas, se deberá llevar acabo con una aptitud de democracia y fortalecimiento de su partido.

 

 

[caption id="attachment_33572" align="alignright" width="207" caption="El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias, "amarró" a los candidatos perdedores"]El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias, "amarró" a los candidatos perdedores[/caption]

Por ello,  reiteró que para que la nominación de los candidatos en especial a gobernador del estado, se deberá llevar acabo con reglas de equidad y participación, con respeto, sin división o decalificación.

 

 

 

Y anunció que para ello, se determinó que los seis candidatos asuman un trabajo partidista  conjunto para hacer ganar al PRI a través de coordinaciones generales.

 

 

La coordinación general de Estrategia Partidista será presidida por Jorge Franco Vargas, mientras que la de Comunicación Política, estará encabezada por Martín Vásquez Villanueva, la de Gestión Social por el diputado, Eviel Pérez Magaña, la de Estrategia Electoral, por el  presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, la de Activismo Político por senador, Adolfo Toledo Infanzón y la de plataforma Electoral por José Antonio Estefan Garfias.

 

 

Por último Jiménez Macías,  advirtió que ningún candidato del PRI, que haya perdido la elección interna tanto para gobernador como para diputados locales o presidentes municipales  podrá renunciar a las filas del tricolor para acogerse en otro partido.

 

 

[caption id="attachment_33570" align="aligncenter" width="300" caption="El Consejo Político del PRI optó por una proceso interno en unidad"]El Consejo Político del PRI optó por una proceso interno en unidad[/caption]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres