Home » Noticias

Los candidatos perdedores, no se irán a otros partidos: Jiménez Macías

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.- El delegado del Comité Ejecutivo  del PRI, Carlos Jiménez Macías, comprometió a los candidatos que pierdan en la elección interna de su partido para ser nominados a cargos de elección popular a no renunciar a las filas del priísmo.

 

 

Ante los delegados políticos que  asistieron a la sesión extraordinaria del Consejo Político, expuso que  hoy el PRI en Oaxaca ha dado muestra de su intenso trabajo pólitico que lo posesiona ante la sociedad como el único ganador de las elecciones del 2010.

 

 

Por ello,  expuso que como  portavoz de la presidenta del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel, el proceso interno en el que competirán distinguidos priístas, se deberá llevar acabo con una aptitud de democracia y fortalecimiento de su partido.

 

 

El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias, "amarró" a los candidatos perdedores

El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias, "amarró" a los candidatos perdedores

Por ello,  reiteró que para que la nominación de los candidatos en especial a gobernador del estado, se deberá llevar acabo con reglas de equidad y participación, con respeto, sin división o decalificación.

 

 

 

Y anunció que para ello, se determinó que los seis candidatos asuman un trabajo partidista  conjunto para hacer ganar al PRI a través de coordinaciones generales.

 

 

La coordinación general de Estrategia Partidista será presidida por Jorge Franco Vargas, mientras que la de Comunicación Política, estará encabezada por Martín Vásquez Villanueva, la de Gestión Social por el diputado, Eviel Pérez Magaña, la de Estrategia Electoral, por el  presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, la de Activismo Político por senador, Adolfo Toledo Infanzón y la de plataforma Electoral por José Antonio Estefan Garfias.

 

 

Por último Jiménez Macías,  advirtió que ningún candidato del PRI, que haya perdido la elección interna tanto para gobernador como para diputados locales o presidentes municipales  podrá renunciar a las filas del tricolor para acogerse en otro partido.

 

 

El Consejo Político del PRI optó por una proceso interno en unidad

El Consejo Político del PRI optó por una proceso interno en unidad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.