INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca invitado especial en la Expo Arte 2009 en Chihuahua
/  

Oaxaca invitado especial en la Expo Arte 2009 en Chihuahua

Sábado 07 de noviembre, 2009.
01:06 pm
352 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

 

Oaxaca. México. Teniendo como estado invitado a Oaxaca, este jueves en Chihuahua arrancó formalmente la Expo Arte 2009 de Amigos de la Fundación Mascareñas, inaugurada por el presidente municipal José Reyes Ferriz. 

 

Ahí, el edil chihuahuense destacó la presencia en esta frontera de diferentes comunidades, y dijo: “Juárez es una ciudad que el 70 por ciento de su población adulta es de fuera”.

 

[caption id="attachment_33512" align="aligncenter" width="300" caption="El alcalde, Reyes Ferríz inauguró la Expo Arte 2009 de Amigos de la Fundación Mascareñas."]El alcalde, Reyes Ferríz inauguró la Expo Arte 2009 de Amigos de la Fundación Mascareñas.[/caption]  

 

 

“Para nosotros el poder presumir la cultura mexicana, el poder presumir hoy una de las culturas más ricas de nuestro país, la cultura de Oaxaca, es verdaderamente un evento especial para los juarenses”, comentó durante la ceremonia celebrada en un salón de reuniones del hotel Ramada.

 

El alcalde agradeció también la organización de esta actividad anual, que corre a cargo de Amigos de la Fundación Mascareñas, A.C., quien abrió esta iniciativa cultural.

 

“La Fundación Mascareñas cada año nos deleita con la comida, cultura, arte de las distintas regiones del país, y hoy afortunadamente para los juarenses, le toca Oaxaca y vamos a tener el gusto de poder disfrutar de toso eso que hace a esta zona del sur del país una zona tan rica en cultura, tan rica en gastronomía y sobre todo, tan rica en la gente tan amable y tan cariñosa que caracteriza a el pueblo de Oaxaca”, señaló.

 

A los participantes a esta reunión se les hizo extensiva la invitación para que asistan este viernes por la noche al centro de recepciones Cibeles y disfruten del evento Expo Arte, ya que habrá exposiciones pictóricas de grandes artistas de Oaxaca, promoción turística y una cena de gala con platillos típicos de esa región.

 

Para este viernes se invitó al gobernador, Ulises Ruiz Ortiz y a la Secretaria de Turismo de ese estado, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres