Home » Mi Ciudad

Café Tacvba se une al rescate ecológico del Río Atoyac

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 noviembre 2009
5 Comentarios


 

 

Oscar VADIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Ante la grave contaminación que registra uno de los afluentes más importantes de Oaxaca, el grupo de rock mexicano, Café Tacvba, se une al esfuerzo del Gobierno de la Ciudad para el rescate del río Atoyac.

 

 

 

Café Tacuvba en Oaxaca

Café Tacuvba en Oaxaca

Así lo anunció el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, al señalar que los integrantes de esta banda de rock mexicano,  ofrecerán un concierto en el auditorio Guelaguetza, el próximo 15 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Ello , dijo como una forma de concientizar a la sociedad oaxaqueña sobre los preocupantes efectos que tiene ya el medio ambiente de la ciudad por lo graves índices de contaminación del río Atoyac.

 

 

De esta forma, indicó el Gobierno de la Ciudad, apoya la iniciativa de un grupo de jóvenes de diversas instituciones universitarias y de educación superior, que a partir del 11 de noviembre, se darán a la tarea de realizar una limpieza del afluente.

 

 

Este mega tequio impulsado por el Consejo Juvenil Ecológico que con el lema “Somos parte del problema2, se unen al programa municipal de Mi Oaxaca Linda.

 

 

 

Este programa, forma parte de las acciones del Municipio de Oaxaca, con instrumentos internacionales como las Metas del Milenio y la Agenda 21 a fin de que los gobiernos locales, garanticen un  medio ambiente sano para el desarrollo humano de la población.

 

 

 

 

Comentarios

comments

5 Comentarios »

  • roberto vasquez paz dijo:

    me parece buena la iniciativa,solo que cuidemos el dinero que se recaudara ,porque podria fugarse a los bolsillos de estos organizadores.y tambien cuando terminen con la limpieza del rio, se pasen al mercado de abastos(esta a unos pasos)que realmente lo nesecita, ya que no se puede ni respirar cuando estas ahi.

  • roberto vasquez paz dijo:

    se me paso decir en el comentario anterior que tambien el control de los perros que viven en la calle y los que sacan muy de mañana para que defequen en la via publica sean tomados en cuenta por la autoridad competente , o se pudiera entender que esta autoridad(salubridad) tienen su entorno bien definido, les gusta proliferar las enfermedades y ver como el turismo toman fotos del muladar en que vivimos. tal vez el turismo venga aqui a sersiorarse que es verdad lo que se rumora de la porqueria de calles que tenemos en oaxaca.

  • andrea martinez s. dijo:

    ¿¿¿¿yo tengo una mega duda donde puedo conseguir los boletos,,, la verdad es que el evento no tiene mucha difusion?????? alguien que me ayude porfa!!!!1

  • Nadia dijo:

    hola
    no pues tiene razon el comentario anterior no hubo mucha dimamacion de los dias anteriores solo de un dia en especial que era sabado 14 y en los dias anteriores nada
    Sin mas que decir me gustaria me informaran de a que hr. van a empezar el concierto porque se difunden muchas hrs. y tmb donde puedo consegurilo
    jajaj
    graciasssssss

  • LAURA dijo:

    hola la VERDAD, YO ESTUBE EN ESE CONCIERTO Y SI LA VERDAD ESTUBO SUPER BUENA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ADORABLES TACUBOS, PERO LA VERDAD ESTOS TIPOS DEL DISQUE CONSEJO JUVENIL, SON BIEN MAMONES PUES YA QUE SE DESPIDIERON NOSOTROS COMO FANS QUERIAMOS ACERCARNOS UN POCO MÁS PARA VER SI DE PURA SUERTE SE VEIHAN LOS INTEGRANTES QUE EN CHINGA SE METIERON a los CAMERINOS Y SOLO DEJABAN ENTRAR A UNOS ESTUPIDOS QUE NO SE POR QUE A ELLOS SI Y NOSOTROS QUE ONDA SI SOLO QUERIAMOS UN AUTOGRAFO, O UN SALUDO ¡¡¡¡OAXACA DISCRIMINA A LOS SUYOS¡¡¡¡¡ POR QUE LOS SOPENCOS QUE ESTRARON TENIAN FACHA DE EXTRANJEROS QUE POCA…..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.