INICIO  //  rescate  //  Café Tacvba se une al rescate ecológico del Río Atoyac
/  

Café Tacvba se une al rescate ecológico del Río Atoyac

Lunes 09 de noviembre, 2009.
03:20 pm
399 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oscar VADIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Ante la grave contaminación que registra uno de los afluentes más importantes de Oaxaca, el grupo de rock mexicano, Café Tacvba, se une al esfuerzo del Gobierno de la Ciudad para el rescate del río Atoyac.

 

 

 

[caption id="attachment_33747" align="alignleft" width="300" caption="Café Tacuvba en Oaxaca"]Café Tacuvba en Oaxaca[/caption]

Así lo anunció el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, al señalar que los integrantes de esta banda de rock mexicano,  ofrecerán un concierto en el auditorio Guelaguetza, el próximo 15 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Ello , dijo como una forma de concientizar a la sociedad oaxaqueña sobre los preocupantes efectos que tiene ya el medio ambiente de la ciudad por lo graves índices de contaminación del río Atoyac.

 

 

De esta forma, indicó el Gobierno de la Ciudad, apoya la iniciativa de un grupo de jóvenes de diversas instituciones universitarias y de educación superior, que a partir del 11 de noviembre, se darán a la tarea de realizar una limpieza del afluente.

 

 

Este mega tequio impulsado por el Consejo Juvenil Ecológico que con el lema “Somos parte del problema2, se unen al programa municipal de Mi Oaxaca Linda.

 

 

 

Este programa, forma parte de las acciones del Municipio de Oaxaca, con instrumentos internacionales como las Metas del Milenio y la Agenda 21 a fin de que los gobiernos locales, garanticen un  medio ambiente sano para el desarrollo humano de la población.

 

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
30/12/2009 | 02:39 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



andrea martinez s.

Mar. 10 de nov., 2009.
¿¿¿¿yo tengo una mega duda donde puedo conseguir los boletos,,, la verdad es que el evento no tiene mucha difusion?????? alguien que me ayude porfa!!!!1