INICIO  //  Noticias  //  Consulta del Consejo Democrático por el Sí a la alianza opositora
/  

Consulta del Consejo Democrático por el Sí a la alianza opositora

Lunes 09 de noviembre, 2009.
09:30 am
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 Oscar VALDIVIESO

logospartidosthumb1Oaxaca, México.- El Consejo Democrático,  dio a conocer que con base a la consulta realizada al interior de sus comités en la ciudad de Oaxaca, se demandar a los partidos políticos construir una alianza electoral opositora de cara al 2010.

 

Así lo informó Bárbara García, actual  regidora de equidad de género en el municipio de Oaxaca al terminó del evento realizado en la Alameda de León donde se colocaron el domingo las urnas para la emisión de votos.

 

Dijo que el Consejo Democrático discuten y analizan las propuestas políticas antes de respaldar candidatos además de demandar a los representantes de los partidos políticos, abrir más espacios para la participación de las mujeres en candidaturas de elección popular.

 

En esta consulta participaron 87 de los 92 comités que esta organización  en el municipio de Oaxaca de Juárez de  los cuales, 2 mil 23  de sus integrantes se manifestaron por el sí y 164 por el no por una posible alianza.

 

El próximo viernes los integrantes del Consejo Democrático, entregarán los resultados de esta consulta a los partidos de la Revolución Democrática y Convergencia, para iniciar  pláticas con las dirigencias de estos institutos políticos y determinar los mecanismos y bases de su participación electoral.    

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres