Home » Género

Inicia el Congreso Genes 2009 de la Universidad Anahuac

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 noviembre 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Esta tarde se inaugura el Quinto Congreso Genes 2009 que con el lema “Seis mujeres mil transformaciones”, organizado por la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac del 9 al 11 de noviembre.

 

 

La apertura de este congreso inicia desde las 10:00 horas de este lunes con los talleres dirigidos a los participantes inscritos a diversa disciplinas académicas y de desarrollo humano.

 

 

Las ponentes en el Congreso Genes 09

Las ponentes en el Congreso Genes 09

A las 16:00 horas, se tiene prevista la inauguración formal por parte del rector Rodrigo del Valle Martí, quien dará la bienvenida a la escritora, Adriana Macías, quien dictará la conferencia “El reflejo de mi vida”.

 

 

 

 

 

En tanto que de 18:00 a 19:15, la Vice Presidenta de Filantropía LATAM para Bank of America Merrill Lynch, Marcela Lembert, dára la conferencia “De las cavernas a las tabernas”.

 

 

Posteriormente, se llevará acabo la elección de la Señorita Anáhuac.

 

 

Para el martes, el programa general de actividades tiene prevista la conferencia de Elena Hernández, Directora de Mercadotecnia de Distroller.

 

 

Para las 18:00 horas, se espera la conferencia “La iconografía de una embajadora de la paz” que expondrá la indígena guatemalteca Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz.

Por la noche, se ha programado un encuentro de talentos, surgido del alumnado de dicha universidad.

 

 

Para el miércoles, será la campeona olímpica Paola Espinosa, la que contará ante los asistentes su experiencia, con la conferencia “La Historia de una campeona mundial”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.