Home » Noticias

La recesión no ha terminado en el país: Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El diputado federal Eviel Pérez Magaña, mostró su desacuerdo con las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, acerca de que finalizado la recesión en el país, ya que esto, dijo, no va de acuerdo con la realidad que vive la Nación.

 

 

El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI legislatura señaló que “no coincidimos con el hecho de que el presidente mande mensajes de este tipo cuando apenas hace unos días decía que se tenían carencias importantísimas, deficiencias en los ingresos y pide a todo el país amarrarse el cinturón en materia presupuestal”.

 

Añadió que resulta incongruente que por un lado el titular del Poder Ejecutivo federal presente números desalentadores sobre la economía del país y pidió la solidaridad del Congreso Federal, y ahora diga que la recesión llegó a su fin.

 

El representante popular mencionó que los diputados federales hicieron un análisis serio de la situación que se vive en México y no coincide con lo que asegura el Presidente Felipe Calderón, pues la realidad es que tenemos un país sumido en el desempleo, con falta de inversiones y con un presupuesto para el 2010, al que desde ahora ya se le están anunciado recortes.  

 

Consideró que la Federación debe preocuparse por rectificar su política  económica para superar la situación que se vive e impulsar las reformas y los acuerdos que permitan al país salir adelante.

 

Por otra parte, el legislador por el Distrito 01 destacó que estos días serán decisivos para la definición del presupuesto que se otorgará a Oaxaca en el 2010.

 

“Vamos a ver hasta donde podemos llegar”, afirmó, y añadió que los legisladores federales oaxaqueños  trabajan  para lograr un presupuesto mínimo de 48 mil millones de pesos o por lo menos el mismo de este año, haciendo notar las gestiones que en este mismo sentido viene realizando el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.