Home » Arte

Ofrece Víctor Urban concierto de órgano en Santo Domingo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 noviembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La noche de este jueves, el organista Víctor Urban ofrecerá un concierto de órgano en el templo de Santo Domingo de Guzmán que incluye la Toccata y fuga en Re menor de J. S. Bach.

 

Dicho concierto está programado después de la misa de 19:30 horas, por lo que el acceso será gratuito con el respeto que ese recinto merece.

 

El organista Víctor Urban, ofrecerá un amplio repertorio en el majestuoso templo de Santo Domingo.

El organista Víctor Urban, ofrecerá un amplio repertorio en el majestuoso templo de Santo Domingo.

 

 

 

El organista Víctor Urban, originario de la Ciudad de México, ofrecerá un amplio repertorio que incluye: “Variaciones” del concierto de Joseph Bonnet; “Adagio” de Albinoni-Giazzotto; “Baletto e sua corente” del Peztalozzo; “Procesión y Saeta” de Jesśs Estrada.

 

Asimismo, interpretará “Kalenda de Navidad” de Miguel Bernal J.; “Suite Tonanzintla” de Ramón Noble, compuesta de la Danza de los Bufones, Danza de los Músicos, Danza de las Estrellas, Danza de la Vírgenes, Danza de los Ángeles.

 

Este concierto cerrará con la “Toccata y fuga en Re menor” de J. S. Bach, obra que haya su dimensión acústica en la nave principal del majestuoso templo de Santo Domingo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.